POLLO CREMOSO DE CHAMPIÑONES AL AJO PARMESANO

June 29, 2022 0 Comments

POLLO CREMOSO DE CHAMPIÑONES AL AJO PARMESANO

¡La temporada de invierno requiere platos reconfortantes que lo acojan tanto por dentro como por fuera! Este aterciopelado pollo con champiñones al ajillo y parmesano es precisamente eso. ¡El pollo a la sartén en realidad está empapado en una salsa de loción increíblemente sabrosa llena de ajo, champiñones y espinacas! Es muy extremadamente sabroso y relleno dental.

POLLO CREMOSO DE CHAMPIÑONES AL AJO PARMESANO

❤️ ¡POR QUÉ TE ENCANTARÁ ESTA RECETA!

¡Muy aterciopelado! Esta salsa de ajo y parmesano es, por lo tanto, lujosamente abundante y aterciopelada, ¡realmente la lamerás directamente del plato de casa!

¡Rápido para ganar! ¿Puedes pensar fácilmente que esta increíble comida podría crearse en solo 25 minutos? Es notablemente rápido de ganar, ¡pero no evita el gusto!

¡Esta comida también se hace en menos de treinta minutos! ¡Es perfecto para las noches frías de los días de semana en las que desea algo cómodo en su estómago rápidamente!

Lleno de verduras! Este plato tiene una salsa muy decadente, pero está repleto de espinacas y champiñones, por lo que puede sentirse fantástico al ofrecerlo para su familia.

🥘 Materiales Necesitados

Este simple y aterciopelado ave de parmesano con champiñones y ajo es realmente fácil, ¡pero sabroso! ¡Es posible que ya tenga la mayoría de estos componentes en su refrigerador!

1 ½ libras extra Bustos de aves de corral sin piel y sin hueso: debido a que la salsa es tan abundante, me encanta usar bustos de aves de corral más livianos, ¡pero puede usar fácilmente muslos de aves de corral sin piel y sin huesos si lo desea!
½ cucharadita cada uno, Sodio y Pimienta – ¡O incluso hacia la preferencia!
2 cucharadas de Aceite de Oliva – Elijo Aceite de Oliva Virgen Adicional (AOVE) para dorar los champiñones y bustos de ave.
Champiñones de 8 onzas: prefiero utilizar champiñones interruptores de color blanco o incluso champiñones cremini (niña bella) en este plato en particular. Los champiñones deben limpiarse y cortarse en rodajas (ver sugerencias y detalles del plato).

SALSA CREMOSA DE AJO PARMESANO

¼ de taza de mantequilla: ¡¼ de taza es comparable a 4 cucharadas o incluso al 50% de una captura de mantequilla!
1 cucharadita de ajo: ¡el ajo debe estar realmente picado para este plato! Para su información, 1 cucharadita de ajo picado tiene que ver con 1 diente grande.
1 cucharada de harina para todo uso: ¡la harina sin duda agrandará nuestra salsa para que quede muy aterciopelada! (Ver Sustituciones de un espesante sin gluten)
½ taza de cerveza de ave: ¡la cerveza de ave sin duda pertenecerá a nuestra salsa! Utilice su cerveza favorita hecha a sí misma o incluso comprada en la tienda.
1 taza Hefty Lotion: ¡la loción para batir Hefty crea una salsa ultra cremosa y lujosamente abundante! Puede usar fácilmente leche o incluso cincuenta por ciento y cincuenta por ciento si tuviera una salsa un poco más ligera.
½ taza de queso parmesano: ¡el parmesano debería estar rallado para este plato! Prefiero utilizar un buen queso parmesano madurado de primera calidad cuando puedo fácilmente: ¡el sabor es realmente inigualable!
Condimentos: para este plato, utilizará ½ cucharadita de ajo en polvo, cebolla sódica y polvo. ¡También utilizará ¼ de cucharadita de pimienta negra recién molida!
1 taza de espinacas para bebés: ¡las espinacas caídas crean esta comida en un plato bien redondeado! Desea que las espinacas se limpien aproximadamente en rodajas y con eficacia.

🔪 INSTRUCCIONES PASO A PASO

¡Mi simple y aterciopelado pollo con champiñones al ajillo y parmesano es en realidad un plato sabroso que se prepara tan rápido! Mis instrucciones fáciles de seguir sin duda lo ayudarán a crear este plato por completo.

1. Preparación de aves de corral.

Muy primero, comience con palmaditas en 1 ½ libras adicionales de busto de ave deshuesado y sin piel, seque por completo y elimine cualquier tipo de grasa adicional según sea necesario. A continuación, desea colocar ambos bordes del ave junto con ½ cucharadita de sodio y pimienta (o incluso si lo prefiere) y reservar.

2.Preparación de verduras

De lo contrario, en la actualidad, limpie y corte 8 onzas de champiñones, pique 1 cucharadita de ajo (1 diente), y limpie y corte aproximadamente 1 taza de espinacas pequeñas. Sepárelos también para usarlos más adelante.

3.Sear aves de corral

A continuación, caliente una sartén grande sobre la herramienta caliente junto con 2 cucharadas de aceite de oliva hasta que el aceite esté realmente tibio y comience a brillar. Agregue los bustos de aves experimentados y la sartén, dore ambos bordes hasta que esté listo. Las aves de corral deben alcanzar un nivel de temperatura interior de 165 °F (64 °C). Cuando se realice, muévase hacia una reserva y un plato.

4.Dorar los champiñones

En la misma sartén, agregue 8 onzas de champiñones cortados en rodajas y saltee hasta que estén tiernos y dorados. Elimine la cocción de la sartén y separe los champiñones dorados junto con el pollo.

SALSA CREMOSA DE AJO PARMESANO

1. Saltee el ajo y haga roux

En su sartén, reduzca el calor hacia la herramienta y descongele ¼ de taza de mantequilla (4 cucharadas o incluso ½ taza). Agregue 1 cucharadita de ajo picado y saltee hasta que estén tiernos y aromáticos, alrededor de 1 min. Después de eso, agregue 1 cucharada de harina a la mantequilla descongelada y el ajo, y mezcle. Mezclando a menudo para preparar la mezcla durante aproximadamente 2 a 3 minutos.

2.Crear salsa

A continuación, mezcle gradualmente ½ taza de cerveza de ave, luego 1 taza de loción espesa hasta que la salsa esté realmente suave. Hacia eso, mezcle ½ taza de queso parmesano rallado y los condimentos: ½ cucharadita de ajo en polvo, ½ cucharadita de cebolla en polvo, ½ cucharadita de sodio y ¼ de cucharadita de pimienta negra molida. Mezcle hasta que esté bien mezclado.

3. Salsa de superficie

Agregue la 1 taza lista de espinacas para bebés a la salsa y mezcle, luego lleve la salsa a fuego lento. Cuando la salsa se haya agrandado y las espinacas estén marchitas. Obtenga las pechugas de ave y los champiñones salteados para su sartén. Después de eso, mezcle para integrar y calentar para su completa satisfacción. Realice instantáneamente sobre pasta, arroz o incluso papas. ¡Deléitate!